Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Radios
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Trucos Windows
· Foro Antivirus

Antivirus gratuitos

· Antivirus
· Antivirus en linea
· Descargar antivirus gratis
· Virus informáticos
· Spyware 
· Descargar antivirus windows

 
. Pintar online
. Paint
. Cual es mi IP 
. IP
. Conversor monedas  
. Calculadora
. Calculadora Cientifica  
. Calculadora ovulación  
. Convertir texto  
. Textos al revés
. Creador iconos
. Enviar Sms
. Messenger plus
. Webcam Directo 
. Fotos gratis

Sophos AntiVirus para Mac Home Edition


Si estás buscando Un buen antivirus gratis para Macintosh descarga Sophos AntiVirus para Mac Elimina Virus , gusanos, troyanos, programas espías Antivirus para desinfectar el ordenador de virus, malware, y spyware

 
Ya Los ordenadores Mac ya no están salvo de las amenazas de internet como virus , gusanos y troyanos malware, y spyware entre muchas mas amenazas de la red.
Sophos AntiVirus para Mac
Aunque la plataforma de Apple es mucho menos vulnerable que Windows como ya muchos sabrán, hay muchos que creen que ahora puede ser el momento de instalar un Buen antivirus en Mac OS el objetivo de garantizar la protección máxima que los usuarios de Apple Sophos puso en marcha Ayer, el nuevo Sophos AntiVirus para Mac Home Edition, solución antivirus totalmente gratuito y listo para ser instalado en todos los Mac, a partir de Tiger Mac os (10,4) hacia adelante.

El énfasis está puesto principalmente en dos características: el rendimiento y la capacidad de seguir funcionando en segundo plano sin molestar al usuario con notificaciones continuas.

En cuanto a los aspectos más estrictamente seguridad En cambio, hablamos de una base de datos es capaz de detectar amenazas y evitar convertirse en "portadores", y las expresamente diseñadas para atacar a Mac OS X.

También hay un módulo de análisis heurístico: Como se ha señalado, esta característica le permite detectar las definiciones de códigos maliciosos que aún no catalogado en la simple observación de antivirales cualquier comportamiento inseguro de las aplicaciones en ejecución.

Por lo demás, se trata de un antivirus para Mac gratis estándar con control en tiempo real y capacidad de movimiento para poner en cuarentena el malware antes de la eliminación final.

El programa se puede descargar gratis

Sophos AntiVirus se ejecuta en segundo plano, sin un importante consumo de CPU, aunque durante la exploración completa del sistema consume no poco. Parece que la versión doméstica de software Sophos corporativa con los tiempos de actualización automática varias veces al día.

Descargar Sophos AntiVirus para Mac Home Edition gratis

 

Anuncios
 

 



 

 

Antivirus mac online gratis 2005 @ 2011